La respuesta es simple: Promociona toxijugo embotellado.
Una de las cosas que más me gusta hacer mientras camino por las calles es ver con atención cada cartel que me encuentro, en ocasiones hay cosas fantásticas, en otras hay información interesante, otros tantos simplemente pasan sin pena ni gloria.

Seguro muchos de ustedes no necesitan mayor explicación para darse cuenta del total plagio y falta de originalidad de este cartel, sin contar también con el crimen que le estan cometiendo a uno de los más grandes personajes del Anime. Para los que no se han dado cuenta ¿no es curioso ver a Son Gohan (hijo de Son Goku - Dragon Ball Z) promocionando jugos? Tal vez la persona que diseño este cartel de Big Citrus Punch pensó que sería buena idea plagiar a un personaje icónico y sólo cambiarle la ropa, también cabe la posibilidad de que tal vez sólo quizo dibujar con el estilo de Akira toriyama dando sin querer un dibujo que ya existía.
Es dificil pensar en un accidente cuando las concordancias son exactas:
1. Mismo peinado
2. Misma sonrisa
3. Misma perspectiva
4. Mismo rostro
En fin, algunos retoques, le quitaron las banditas, le limpiaron la suciedad, le pusieron otra ropa y listo...
Si fue un acto reflejo del diseñador nunca lo sabré y seguro a nadie le interesa, pero aun así mi molestia sigue presente al ver que alguien cobró un bonito cheque con semejante trabajo.
Pero tal vez lo más molesto de todo sea que han contaminado de la manera más vil y vulgar a un gran personaje.

