Te hace reír aunque no sabes por qué

|

El mundo del webcomic suele dar momentos de alegría día a día, algunas veces ríes, otras reflexionas y otras simplemente no captas del todo el chiste. Pero a fin de cuentas el punto está en divertirse y dejar la monotonía de lado gracias a decenas de usuarios que suben sus creaciones a la red de manera constante.

Es gracioso buscar en la red por webcomics y encontrar un montón de cosas que no funcionan lo suficientemente bien para darles un seguimiento, claro no se trata de decir "esos webcomics apestan" sino que normalmente se justifica al observar que sus creadores piensan en un público muy inmediato a sus alrededores por lo que a veces los chistes carecen de total sentido si no se es conocido del creador.

Otros muchos han encontrado la magia del humor universal, o al menos de la rareza universal, esa que nos hace reír de forma inmediata o que nos hace sonreír sin que siquiera sepamos con exactitud el por qué. Es por eso que por fin me animo a hacerle publicidad a Autoliniers, un blog que he ido siguiendo desde hace ya unos memes y que diario logra ese "algo". Mi ánimo por mostrárselos surgió particularmente por esto:


En fin, sigan su blog, diviértanse y (si son lo suficientemente pacientes) revisen todo su archivo que bien lo vale.


2 comentarios:

Ismael dijo...

Ohhh, toda una sección dedicada a los altos... me sentí tan identificado... (tengo muchas ideas al respecto)

Daniel Ramirez - STEAMPUNK dijo...

excelente recomendacion sere asiduo lector de webcomic asi como de tu blog