De los jugos a las paletas hay un paso

|

Con el fin de año llegan las fiestas, con ellas a su vez llegan las posadas y con las posadas llegan montones de dulces y golosinas. Así, estado lejos de casa, con frio y muy aburrido me regalaron una bonita bolsa de dulces, aunque claro, eso no me iba a divertir, pero al menos podría pasarla de manera más llevadera saboreando mis nuevas adquisiciones. De pronto ¡Oh Sorpresa! Allí estaba otra vez, uno de los más grandes guerreros de la historia del Anime, pero esta vez impreso en la envoltura mi paleta.

paleton gohan (5)


Al parecer Son Gohan es más popular de lo que creía, inicialmente lo encontré vendiendo jugos para los de Big Cola, ahora lo topo anunciando Paletones para dulces la Corona, vaya mundo, me gustaría escribir toda una queja, pero sería casi como repetir un post pasado.

paleton gohan


Lo único que me preocupa aquí es que el buen Son Gohan no pase a la posteridad por sus hazañas, sino por ser el nuevo niño que promociona los dulces ¿qué sigue, que promocione Dubalín?


1 comentarios:

Danielastroke dijo...

Yo creo que no tardará en patrocinar Duvalín jajaja!!! Esperemos ser los afortunados de verlo porque más vale que sea así, si no, sólo será recodardo por el put$%# duvalín!! Diablos!! Acaso nos estamos haciendo viejos y no acpetamos las nuevas realidades? Auch!! }Reivindicación compañero!!!

Saludos °_°