Una obligada por dos de ocio


La recomendación de sitios web siempre resulta una labor difícil, y es que no se trata sólo de pasar links a otros sitios de forma gratuita, es decir, tienen que ganarse ese lugar especial para llegar a ese, digámoslo así, premio.
Sin embargo hay ocasiones en las que la egolatría, la soberbia o el simple hecho de pensarse (y tal vez saberse o creerse) digno de hacer recomendaciones por el hecho de ser el autor y pensarse lo más fantástico de la tierra.
Allí el caso, es por eso que les dejo un par de recomendaciones en las que tengo esa maldición.

Háganse favor de visitar: Bully Magnets.
Se trata de un sitio dedicado a la distribución de materiales audiovisuales que hacen alusión a periodos históricos, narrados de una manera peculiar y (sorpresivamente) bastante divertidos. He de confesar mi participación en dicho proyecto aunque no es esa mi excusa para su recomendación.




Háganse favor de visitar: Dulcamara Inc.
La siguente recomendación es un web comic de esos que te hacen reír no sólo por su humor visual, sino que de manera un tanto extraña se acentúa magníficamente con los textos que lo acompañan, el ingenio y el humor negro que ofrece lo hace digno de ser seguido. He aquí el Doctor Dulcamara, sírvanse y disfruten.



 
Háganse favor de visitar: Burning Robots 
 Por último, pero no menos importante, un web comic de robots, súper héroes y mundos extraños, Burning Robots, un sitio con un humor peculiar, a veces confuso, a veces ambiguo, a veces abierto a construir el chiste donde tal vez no lo hay, allí su encanto y sigue mi política de ser gracioso sin saber exactamente por qué.
Confieso finalmente ser el autor de dicho material. Se los ofrezco para su diversión aunque creo garantizar un semblante de desconcierto más que una sonrisa. Evalúen ustedes.



Nota personal a todos los que llegan a este sitio a razón de la hookah, la pipa de agua casera y demás menesteres junkies: Gracias por sus visitas, su interés por las manualidades y el humo hacen de este blog un lugar muy concurrido. Especialmente para ustedes dedico los links ya citados. Disfruten.

1 comentarios:

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina