¿Cómo festejar Winter-een-mas?

|


Durante el Winter-een-mas se efectúan celebraciones desde el 25 hasta el 31 de enero donde cada día es dedicado a un género de videojuegos en particular.

Antes de comenzar con los pormenores demos un repaso a las sagradas tradiciones.




Winter-een-mas no es solo una excelente ocasión para llenarse de videojuegos, es mucho más que eso, es una fiesta entre video jugadores, es una fiesta de unión y paz, es un evento de hermandad entre gamers. Aquí algunas sugerencias que pueden hacer mucho mejor el Winter-een-mas:

  • Desea feliz Winter-een-mas a todos, muchas personas seguro no saben de qué estás hablando así que debes estar preparado para dar una explicación en todo momento. Así que no te limites, al entrar a una sala de chat, en tus correos, al encontrar a tus amigos o familiares en cualquier lugar, a los extraños, a quien sea, no olvides desearle a todos un feliz Winter-een-mas.
  • Muestra al mundo tu alegría por la fiesta. Durante Winter-een-mas viste cosas que hagan referencia a juegos, usa camisas, píntate el cuerpo, hazte un disfraz, ponte accesorios, lo que sea es buena idea para demostrar la alegría de Winter-een-mas.
  • Dar regalos no va en contra de Winter-een-mas. Puede ser lo que sea, no necesariamente tienen que ser juegos o consolas, puede ser cualquier cosa que haga referencia a algún juego, pueden ser hasta manualidades, postales, figurines; lo importante es demostrarle a los demás el espíritu de Winter-een-mas.
  • Escribe una carta a los creadores de algunos videojuegos que realmente hayas disfrutado. Son las personas encargadas de haber creado un gran juego y merecen saber que su trabajo es apreciado.
  • Pero no solo lo dejes en el agradecimiento, de paso también deséales un feliz Winter-een-mas.
  • Organiza fiestas LAN de Winter-een-mas. Llama a tus amigos para jugar en multiplayer. Ve a las salas de arcadias. Juega On-line con otras personas. Inicia un nuevo servidor en nombre de Winter-een-mas.
  • Se agradable con otros jugadores. Es comprensible la naturaleza competitiva, pero al menos por un día tómate la momestia de lo hundir en la derrota más humillante a cuanto rival se te ponga enfrente. Eso no quiere decir que te dejes ganar en todas las partidas, es solo para aumentar la diversión de todos. Si juegas algún MMORPG tomate algo de tiempo en ayudar a los jugadores de menos nivel en nombre de Winter-een-mas. Organiza intercambio de items dentro de los mismos juegos.
  • Realiza trivias entre tus amigos, en foros o con la gente que contactes, a cambio dales un regalo o el derecho a tener el primer control durante la partida.
  • A muchas personas les gusta desempolvar sus viejas consolas y rendirle honores a los viejos títulos durante Winter-een-mas. ¡Saca esas viejas consolas y dales algo de replay!
  • Cualquier otra idea que se te ocurra es válida ¡lo importante es contagiar el espíritu de Winter-een-mas a cada rincón!

Otros menesteres

Aquí una lista de links que tal vez te interese visitar:

No olvides portar tu corona de Winter-een-mas:

http://www.wintereenmas.com/img/wemascrown.jpg

Postales:

http://www.wintereenmas.com/img/card1.jpg

http://www.wintereenmas.com/img/card2.jpg

La historia de diferentes años de Winter-een-mas:

http://www.cad-comic.com/cad/20040107

http://www.cad-comic.com/cad/20070101

http://www.cad-comic.com/cad/20060104

Súmate a la celebración por facebook:

http://www.facebook.com/event.php?eid=272486710032&ref=nf


4 comentarios:

Danielastroke dijo...

Por fin!!!! El poder será mio!!!! En verdad me emociona ir a festejar con el Nintendo de mi sobrino y jugar un rato con ese bonachón amigo de bigote y overol rojo!! Yeah!!! Feliz Winter-een-mas a usté también mi muy muy apreciado compañero!!!

Saludos °_°

NOTA: Me encantó la fotografía de tu (denominado por los mortales) altar!! Y esa ilustración es genial!! Sobre todo la del control iluminado!!! WOW!!!

Kuroi Tsuki dijo...

Yeah! A festejar, festejar, festejar. Me alegro que te guste mi árbolito "altar".
Feliz Winter-een-mas!

Hada Verde dijo...

Yo sigo sin terminar el mario 64, así que sólo me limito admiraré a aquellos que conoce todo sobre videojuegos. Por cierto, después de mucho, he vuelto a mi blog. Ojalá pases por ahí de nuevo.

Zorro dijo...

Yo le he estado dando duro al Rock Band, pero seguramente -si el tiempo lo permite- le seguiré todo el año, el Winter-een-mas se lleva en el corazón todos los días :P