Bari Bowser, Mario Max


Tras ver el éxito del esténcil del venado no aguanté la tentación de ir a ver las demás cosas que he puesto por la zona, francamente me llevé una grata sorpresa pues encontré que la gente ha interactuado con ellos, algunos se podrían enojar al decir "joder ¿por qué los rayan?" pero en este caso es señal de dos cosas importantes, la primera es que hay gente que sí pone atención en la calle y los ve, lo segundo es que son herramientas para una broma o para hacer burla, ahora verán porque:


De entrada un saludo a BARI y a MAX, los cuales supongo son trabajadores de la central de abasto(los esténcils están muy cerca de ella) y los cuales espero sean un par de chalanes expertos en el arte de descargar tráileres y mercancías pesadas.

Con esto me acuerdo de un par de hombres que conocí hace ya tiempo a los cuales apodaban "el piedra" y "el doble pechuga", esto debido a que ambos eran gordos como un cerdo preñado y grandes como un oso ruso, realmente estar frente a ellos era impresionante. Los dos se dedicaban justamente a la chaleanada y podían cargar cantidades brutales en sus brazos, en verdad era un espectáculo verlos, sin contar que ambos eran de lo más cábula del mundo.

En fin… regresando al tema, los esténcils cumplen su objetivo, se integran al entorno, evolucionan e interactúan con los habitantes de la zona, una vez más he de decirlo: Misión cumplida, los esténcils funcionan.

Como dato curioso, el esténcil de Bowser fue de los primeros que hice, esto con la excusa de hacerle compañía al primer esténcil que tuve en mis manos patrocinado por Catcher, creo que se nota a leguas la diferencia de técnica.

2 comentarios:

Zorro dijo...

No me desagrada que la gente raye, simplemente que lo hagan por pasión y la expresión de ideas, no rayar a lo goey como muchos "seudoartistas" lo haces.

Eso de la interacción rulesss.

Kuroi Tsuki dijo...

Hey grax por tu coment, eso anima