Este 05 de julio: VOTA

|

No es bueno hacer fusiles y menos tan directos como el que voy a mostrarles, pero en verdad en inevitable hacer publicidad al Doctor Mono, la mejor opción para gobernar este país.


Ya terminada la publicidad quiero agregar un bonito mensaje al equipo de Tec Data particularmente a la sucursal Sur, los cuales son los encargados de reparar mi computadora:

Queridos amigos, ustedes son el peor servicio técnico que me he topado en mi vida, ni siquiera los técnicos chamberos de la plaza de la computación cometen tantas negligencias como ustedes, su irresponsabilidad, inmadurez y total falta de atención para con sus clientes merece un castigo ejemplar, vil, ruin y perverso. Desearía que sintieran la agonía de ser despojados de cada uno de sus dedos de forma dolorosa y sanguinaria.

Un fuerte abrazo.

Queridos lectores, nuevamente pueden ayudar con sus maldiciones a modo de comment

1 comentarios:

Ismael dijo...

Diantres, eso de confiarle tu computador (el cuasi amigo incondicional)a alguien más es como ver bailar a tu novia con su ex novio... nunca sabres si regresará igual...

PD. El Dr, Mono es un fraude, yo lo vi en un evento de beneficiencia en la Portales...