Proto esténcil - Link en su versión cartoon

|

Por fin, después de mucho tiempo regreso a escribir al blog. Esto no quiere decir que ya tenga mi laptop de regreso (malditos, malditos sean los de soporte técnico) pero los azares del destino me han dado nuevamente forma de tener espacio para publicar.

Hacer un esténcil es una cosa laboriosa, aunque esto depende obviamente de lo que queramos hacer, es decir, depende el número de tintas que se quieran usar, el tamaño, la dificultad de la imagen y en el último de los casos de las herramientas con que contemos.

En este caso les voy a mostrar un pequeño esténcil del que tenía curiosidad, lo hice en tamaño carta pues quería ver si la idea quedaba como la imaginaba para después hacerla de mayor tamaño.

La imagen original es esta:


Y ahora la imagen que terminé, considerando que es un borrador creo que está bien:


Como se darán cuenta hay grandes diferencias, pero en general quedó bien, claro, hay que descontar que para mi infortunio no contaba con que se atascaran mis pinturas así que sólo pude usar 2 tintas en vez de las 3 que tenía contempladas y los colores no fueron exactamente los mejores, aun así se ve bien por lo que da muchas expectativas para cuando tenga los colores correctos.

En fin, esto queda así para después ser maximizado a una lámina de más de un metro, seguro quedará bien ver por la calle un link tamaño natural.

2 comentarios:

Hisui Noir dijo...

Tus esténciles son la onda. Sigue que soy seguidora asidua del blog.

Ojalá tu lap esté de regreso pronto para que publiques más cosas.

Saludos.

Célula.

Kuroi Tsuki dijo...

La lap mlleva mas de dos meses en reparaciones, creo que en cuanto me la den ponmdre una bomba en el servicio tecnico de ACER. Tener un equipo en reparacion por tanto tiempo es una mentada de madre en la cara.