Presentando al Doc Dulcamara

|

Paseando por la red me topé con un científico, adivino, profeta, tahúr, diplomático, asesino, filósofo, artesano, alquimista, consejero y muchas cosas más. Al menos así se anuncia, por lo que me llamó la atención.

El doctor Dulcamara llega a la red, cosa que francamente me alegra pues alguien que se puede anunciar con tantas cualidades y tener el cinismo de decir que si te estafa es por tu culpa merece un espacio publicitario en este lugar.

¿Por qué? Bueno, porque para hacer eso de ser todo, nada y estafarte al mismo tiempo se necesita de una carencia moral bastante... singular.

Dulcamara Inc. Un blog que esperemos nos dé mucho de qué hablar.

Pero basta de habladurías, para ver el blog sólo da clic aquí

2 comentarios:

Ald0rad0 dijo...

Viva el Dr!!!

Seguro me vuelvo fan instantáneo!!!


saludos!

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog y se ve que el Doctor Dulcamara promete mucho también.

Saludos.

Célula.