De regreso a la escuela

|

Millones de personas regresan el día de hoy a clases, las cortas vacaciones se han terminado y la llegada a las aulas es irremediable.

Muchos niños (y no tan niños) se quejan amargamente ante el corto periodo de descanso provocado por la famosa Influenza A(N1H1) mientras que muchos padres se alegran de volver a sus actividades regulares y dejar a sus hijos en las escuelas.

Evidentemente para los más pequeños no falta el drama humano que genera el primer día de clases pues hay llantos, gritos y pataleos con tal de no separarse de sus padres; a fin de cuentas son las lágrimas de todos los años con los mismos sentimientos desbordados.

Para otros el inicio de clases representa más que ir a estudiar, significa también volver a encontrarse con los amigos, la posibilidad de conocer personas inolvidables y en el mejor o peor de los casos encontrar algún amor estudiantil.

Con esto las ciudades del país regresan a su habitual vaivén, el transporte publico se atesta de estudiantes por las mañanas y el trafico se intensifica nuevamente, las plazas comerciales y los parques albergan de nuevo a los pocos que se van de pinta; Es un hecho, despues de una corta aunsencia los uniformes bicolor regresan a las calles.

Visto en Bunsen

0 comentarios: