El agua y su pequeño fraude


Y allí estaba yo desayunando felizmente, con la ocurrencia de ver la televisión y buscando algunas caricaturas para despabilarme un poco, de pronto, entre los comerciales, una chica apareció en la pantalla hablando sobre las bondades del agua, hasta eso momento todo normal. Continúe comiendo y de pronto pasó algo que casi logra matarme… de risa.

Resulta que la mujer comienza a decir "porque no necesitas tomar dos litros diarios, sólo lo que tu cuerpo necesita" entonces mi mente comenzó a trabajar y me pregunté ¿qué no desde hace un año decían que lo mejor es tomar un montón de litros de su mugre agua? A lo que quedan dos respuestas, una es que esta agua Ciel sea mágica e hidrate más que la de antes o que desde hace tiempo las compañías vendedoras de agua le ven la cara la gente sin más ni más.

En fin… escribiría una cátedra de esto, pero es más mejor (y más divertido) ilustrarlo con una fantástica tira cómica.

Es tan bello ver que aun existe el fabuloso arte de la estafa por televisión, sólo basta con ver los comerciales de todos los productos que hagan una referencia a la salud, por ejemplo, los yogurts, anuncian que hacen maravillas con el intestino y que además no hay nada mejor para hacerse de fibra, sorpresa señores, existe una cosa que no necesita la publicidad del Activia, se llama FRUTA NATURAL, es una lástima que Mr. Manzana y Ms. Naranja no tengan comerciales…

Por último, no puedo evitar burlarme de esto, es el perfil que la página de FEMSA muestra de sus productos, pueden ver todos aquí, pero estos dos son lo que vienen al caso:

Ciel

Para personas balanceadas, optimistas y completas que buscan equilibrio en la vida, Ciel es el agua fresca y purificada que ayuda a sentirte bien contigo mismo porque su balance mineral, alcanzado por The Coca-Cola Company, te ofrece el balance físico y mental que tu cuerpo necesita.

Ciel Mineralizada

Para personas sofisticadas, exitosas y sociales.

Ciel Agua Mineralizada te da un equilibrio emocional y físico para hacerte sentir en armonía en cualquier ocasión, porque tiene el balance perfecto de minerales y la calidad de The Coca-Cola Company.

No hay mucho que decir, si usted quiere equilibrar su Karma tome Ciel pues The Coca-Cola Company se encargara de eso, pero su lo que quiere es sentirse en armonía con el universo sin dejar de ser cool lo que necesita es Ciel Mineralizada, claro, en sus diferentes presentaciones.

En verdad, deberían reconsiderar la descripción del producto, es hilarantemente estúpida… en fin, un saludo a nuestros amigos publicistas, ni un mandril se traga estos cuentos ¿o sí?

0 comentarios: