¿Recuerdan el virus del imbécil?

|

Bueno, la imbecilidad creció y creció mucho, por un lado el problema que tenía con mi computadora se arregló parcialmente, sí tenía unas cuantas cosillas malas, algunos virus, uno que otro troyano, bueno, cosas de todos colores y sabores por culpa de mi antivirus caduco y mi total negligencia con el asunto.

Ya tomé medidas drásticas para este asunto. Foto por LuChOeDu

Pareciera que todo está nuevamente normal, sin embargo, no es así, resultó que se minimizo en gran manera el problema del apagado automático, sin embargo después de muchas, muchas muchas, en verdad muchas pruebas me di cuenta que no sólo había sido víctima de un mal informático, sino que al mismo tiempo se estaba manifestando un mal de…HARDWARE.


En resumidas cuentas mi teclado apesta, hace un pequeño corto circuito si presiono (aleatoriamente) la letra "N","G","Y" y "O", letras que como pueden ver son básicas sobre las básicas.

Aquí el teclado responsable.


Tengo una computadora provisional, pero… francamente me siento ajeno, en verdad no es fácil escribir cuando no estás es tu habitad (y me refiero a la computadora y el entorno donde esta se encuentra).

Por el momento subiré (nuevamente) cosas pequeñitas y muy concretas, al menos en lo que me regresan mí amada Laptop. Eso sí, hay una cosa buena de esta computadora provisional, puedo escribir libremente palabras como YO, GaNe, NO, GaYs, GOYa o GOl sin miedo a que se apague mi equipo súbitamente.

1 comentarios:

Hisui Noir dijo...

La foto es genial jajajaja. Ojalá y así se evitaran los virus (sería genial) de cualquier forma la foto está súper original jejejeje.

Saludos.

Célula.