Insultando al conejo (GET OUT OF HERE YOU FUCKING RABBIT!)


Queridos lectores, lamento la intervención de este día, lo de hoy es feo…

Les explicare, resulta que un ente indeseable entra/entró/entrara al blog y necesito correrlo… como realmente no tengo más modo para comunicarme que con un lindo post tengo que poner aquí un "mensaje clasificado" un "cartel" o un "llamado" para mi indeseable visita, les prometo que no vuelve a pasar, pero para compensarlo pueden agregar coments con ayudas, remates, adornos y extras para correr a "la cosa".



Como dato esta imagen la generé desde www.warninglabelgenerator.com así que pueden hacer sus maldiciones, pegarlas en su blog y así yo podré agregarlas a la lista de de la destrucción ¿divertido no?

Claro menos tú, mi indeseable… ¿ente?

GET OUT OF HERE YOU FUCKING RABBIT!

0 comentarios: