Una disculpa, les debo la entrada del lunes.


- Un hombre va al doctor, dice que está deprimido, dice que la vida le parece cruel, dice que se siente solo en un mundo amenazador en el que todo es vago e incierto.
El doctor dice: "el tratamiento es simple. El gran payaso Pagliacci está en la ciudad. Esta noche. Vaya a verle. Eso le animará."
El hombre estalla en lágrimas.
Dice: "pero doctor... yo soy Pagliacci."
Buen chiste
Todos rien
Redoble de tambores.
Cortinas


Esta foto es de una amiga, pasen a su galeria, no sube muchas cosas pero cuando lo hace agrega lo mejor de su colección. Cuando la vi no pude evitar recordar uno de los dialogos a mi parecer mas emotivos de la novela gráfica Watchmen.

Por lo del lunes tengo preparada un tutorial que seguro le gustara a más de uno.

6 comentarios:

Osama dijo...

Sin duda la frase es una de las màs conmovedoras, ya lo habìa escuchado y queda muy ad hoc a la imagen.

Zorro dijo...

Sobre el chiste... jaja

La foto, excelente pues, capto el momento justo.

Saludos !

Kuroi Tsuki dijo...

Gracias por sus coments, claro, el chiste es bastante ironico, como no abusar del recurso con la imagen, segun me entere el señor payaso se dio cuenta de la foto y evidentemente se enojo, no dijo nada, solo mostro un gran semblante de desprecio.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Órale, ¿de dónde sacaste el chiste? Yo lo había escuchado como un poema de Juan de Dios Peza, donde el nombre del payaso es Garrick: http://www.geocities.com/royflores/romantico/reir_llorando.html

En casa de mis abuelos hay un enorme cuadro de Garrick, resulta muy pertubador dormir en su casa y verlo toda la noche.

Buen post.

Kuroi Tsuki dijo...

Interesate, Garrick y Pagliacci. Yo tome la frase de Rorchach de la novela Watchmetn, seguramente AlaMoore (el autor) se topo con tu historia para basarse o simplemente es una de esas ideas que sin querer son repetidas en el mundo. Grax por tu comment.