Taxi Driver, del volante a la justicia hay sólo un paso


Les dejo una de mis películas favoritas, francamente me tomo la comodidad de nada más hacer un copy paste pues me ganó el tiempo y hago uso de mis entradas te reserva. La película en cuestión es taxi driver, en fin, les dejo la reseña y los links de descarga. Espero sus comentarios de esta película, pues en lo personal me identifico plenamente con Travis Bickle, seriamos el mismo a no ser que no tengo un taxi para sobrellevar mis noches de insomnio. Aquí las cosas:


Trailer:




Travis Bickle (Robert de Niro) es un ex combatiente de Vietnam, actualmente residente en Nueva York, que sufre de depresión y ansiedad al sentirse progresivamente rechazado por la sociedad. Adicionalmente sufre de insomnio, lo que le lleva, tras pasar las noches en salas XXX y demás, a apuntarse como taxista nocturno para aprovechar el tiempo muerto y ganar dinero. Sin embargo, mientras conduce su taxi, es testigo silencioso de todas las maldades existentes en la gran ciudad: la violencia, los prejuicios, las locuras, los barrios bajos... A medida que pasan los días Travis va enfureciendo y llega a la paranoia. Anota todo en un cuaderno, decidido a pasar un día a la acción, respondiendo a la violencia con violencia. Entretanto conoce a una jovencita (Jodie Foster), con la que ya había tenido algún que otro encontronazo con su taxi e intenta convencerla de que abandone la vida que está llevando como prostituta.

Parte 01
Parte 02

Contraseña: http://sdd-fanatico.blogspot.com


2 comentarios:

Pawi dijo...

"Te van a demandar por esto, lo que te va a pasar es que el FBI va a venir a buscarte" Palabras sabias de gente que hace lo mismo que tú...

Por fin quedó mi blog con lo que me dijiste, graxs!

Kuroi Tsuki dijo...

nesa de origami te mandaria ninjas por poner paginas.
Por cierto, no hay de que, para ayudar estamos.