¡Tiene una boa! Nadie se meta con el Zombi

|

Al llegar a mi habitación totalmente dispuesto a escribir mi post del día saludé como de costumbre a mis muñecos y juguetes, lo de siempre, contemplarlos un rato, cambiarlos de posición o sólo dejarlos como están mientras inertes esperan el momento en que los atienda.

Sin embargo, hoy me encontré con una agradable sorpresa y es que en la épica batalla que se vive en mi librero entre un hombre lobo y un zombi fue alterada por una visitante. Al acercarme y ver detenidamente me di cuenta que el muerto viviente encontró a un poderoso aliado… véanlo ustedes mismos.
A escala esa víbora es como una boa constrictora o algo parecido, si yo fuera el hombre lobo en verdad ya no me metería con el Zombi.

Pero bueno para no espantar al mundo esto tiene una pequeña historia, en realidad mi padre estuvo en la Central de Abasto un rato y la encontró entre las frutas, dado que estas pequeñas víboras son de agua la pobre no vivió mucho para contarla, así que mi padre la tomó como suvenir y terminó sobre el señor zombi. He de decir que me llevé un buen susto cuando la vi por primera vez, pero después de algunas risas me di cuenta que la pobre está bien muerta.

0 comentarios: