Se rompió un hito, Maggie ha hablado.

|

El día de ayer por la noche se me ocurrió entrar a youtube sin intención ni pretensión alguna, sin embargo al ver la pagina principal y ver los videos populares me encontré con… esto.

En verdad, quisiera hablar del tema pero no puedo, todo el dia lo pensé y lo pensé, pero no, soy incapaz de mostrar mi indignación por semejante suceso, es por eso que mejor doy palabra a los medios quienes ya lo hicieron noticia.




Maggie se quita el chupón y habla en Los Simpson

Por primera vez, la más pequeña de la familia amarilla dio todo un discurso sobre los derechos de los bebés con la voz de Jodie Foster

Maggie, la más pequeña de la familia Simpson, sorprendió en un reciente capítulo de la serie al despojarse del chupón y soltar todo un discurso sobre los derechos de los bebés.

e acuerdo con la página de internet dailymail.co.uk, es la primera ocasión que Maggie habla de esa manera, pues antes sólo había dicho la palabra "daddy" (papi, en inglés), en un capítulo en 1992

En el episodio "Cuatro grandes mujeres y la manicura", Maggie se rebela contra el director de la guardería en la que se encuentra después de que éste demoliera los edificios que ella creó con bloques de juguete.

Ante sus protestas, Maggie y el director protagonizan una escena al estilo de una corte en la que los demás bebés hacen el papel de jurado y la bebé de Los Simpson debe defenderse.

Después de arrastrarse al centro de la escena, Maggie, a quien da voz Jodie Foster, se quita el chupón, tose un poco y comienza un discurso en el que dice que no vive para obtener etiquetas de aprobación.

"Esos son mis términos. No me importa jugar con otros y si la corte me lo permite, es hora de la siesta", dice Maggie antes de bostezar y acostarse en el suelo para dormir.

Otra parte del episodio muestra cómo crece y se convierte en arquitecto.

El capítulo en el que Maggie habla forma parte de las celebraciones por los 20 años de Los Simpson.

Fuente: El universal

------------------------------------------------------------------

Cabe mencionar que esta nota mencionó un detalle pues en la película al terminar los creditos aparece Maggie diciendo la palabra "secuela", recuerdo que en esa premier me llené de indignación y sólo porque habia muchos niños no grite mi ira. En fin, el daño esta hecho, gracias señores de Fox, gracias nuevos productores de los Simpon, acaban de romper una tradición con la estúpida excusa de los 20 años de la serie ¿Qué no recuerdan que la serie se acababa con la película? ¿Qué no recuerdan?

3 comentarios:

Pawi dijo...

Es el fin, ni siquiera tiene sentido, es horrible =(, pero ya estaban en decadencia.

.:: SUPERNOVA ::. dijo...

Y dijeron que el Apocalípsis no llegaría!! Diablos, ahora si habrá que esperar lo peor...
Maggie ya hablo, Winsin y Yandel cantan junto a 50 cent, nos da la epidemía!! No puede ser!! Qué sigue? La Licuadora en remix!! naaaa!!

Espera, eso ya está hecho!!! Moriremos!! jaja!!

Kuroi Tsuki dijo...

Seguro, las evidencias del fin del mundo siguen siendo constantes, solo falta que los mares comiencen a evaporarse y listo. Una desgracia.